INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS:

Todos nuestros pedidos son personalizados, tenemos algunos ya pre diseñados, pero también podemos diseñarlo para ti, por ello los pedidos tienen un periodo de elaboración de 5 a 7 días hábiles. Siempre intentamos que sea menos tiempo.

Para pedidos para eventos o con cantidad elevadas, pídenos tu presupuesto vía email a infomarasashop@gmail.com o por WhatsApp al 636975184.

FORMAS DE PAGO:

Los pedidos serán realizados una vez abonados completamente.

Puedes realizar el pago mediante:

- BIZUM: Se trata de un sistema de pago que funciona de una cuenta bancaria a otra a través del número de móvil y al momento.

- TRANSFERENCIA BANCARIA: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

Cualquier duda o aclaración nos puedes escribir vía email a infomarasashop@gmail.com o por WhatsApp al 636975184.

Si transcurrido 72 horas hábiles desde la compra no se ha recibido el pago este quedara anulado.

FORMAS DE ENVÍOS:

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados antes de finalizar tu compra.

Los envíos se realizan al todo el territorio español, mediante CORREOS, por envío CERTIFICADO la tarifa es según peso de la compra. Se enviará número de seguimiento vía email o SMS a los datos facilitados. No nos responsabilizamos de retrasos en la entrega

La opción de envío ORDINARIO es sin seguimiento, el coste será siempre en base a su peso ,no nos responsabilizamos de posibles pérdidas o retrasos por la empresa de envío.

Los costes están publicados en la página oficial de la agencia de envío. 

Estamos en Gran Canaria, recuerda que entre islas NO hay aduanas.

Envío gratuito para pedidos superiores a 80 euros (sin incluir gastos de envío).

Los envios a Peninsula por correo certificado puede llevar recarga aduanera en destino.

También puedes recoger tu pedido SIN COSTE, en nuestro taller nos encontramos en Santa Brígida, en horario de tarde.

DEVOLUCIONES:

Al tratarse de productos personalizados NO admitimos devoluciones de los mismo.

Si recibe un pedido en mal estado o recibe un producto erróneo póngase en contacto con nosotros a través de email o WhatsApp, justificando el mal estado de su pedido o el producto erróneo. Una vez verificado se le hará llegar en la mayor brevedad un nuevo producto.

Cualquier duda de algún producto (composición, materiales, embalaje, etc), pregúntanos por email a infomarasashop@gmail.com o por WhatsApp al 636975184 y estaremos encantados resolveremos todas tus dudas.

ANULACIÓN DE PEDIDO:

El pedido se podrá anular siempre y cuando no se haya comenzado con el, para anularlo nos puede enviar un email a infomarasashop@gmail.com o por WhatsApp al 636975184.

El rembolso del pedido se hará del mismo modo que se recibió el pago.

Una vez aceptada la anulación, lo recibiría en 2 o 3 días hábiles.

No se acepta anulación una vez enviado los artículos.

Menú

Contáctenos